Lo ideal es en vehículo propio.

  • Desde el Norte, pasando por la localidad de Perito Moreno por la RN 40 son 320 km. Se demoran aproximadamente 4 a 5 horas.
  • Desde el sureste pasando por Gobernador Gregores por RP 37 son 220 km. Se demoran aproximadamente 3 a 4 horas.
  • Desde El Calafate son 500 km por la RN 40. Se demoran aproximadamente 8 a 9 horas.
  • Desde el Lago Posadas, recientemente vialidad provincial ha habilitado un nuevo tramo de la RP 41, es prácticamente una huella, recomendable únicamente para vehículos 4×4 y preferentemente acompañados por un segundo vehículo caso de cualquier eventualidad.  Se demoran 5 a 6 horas.

Otros medios de transporte

No existen líneas de ómnibus que realicen el trayecto desde las localidades vecinas hasta el Parque Nacional. Hasta Perito Moreno y Gobernador Gregores se puede llegar en Bus (Marga Tasqa).

A El Calafate y a Río Gallegos llegan vuelos comerciales de Buenos Aires. El alquiler de auto o camioneta podría ser una opción para evaluar. La localidad de Perito Moreno tiene aeropuerto, pero no cuenta con vuelos comerciales regulares. A Esquel llegan vuelos comerciales, pero son 900 km hasta el Parque. Lade ofrece vuelos martes y jueves entre Comodoro Rivadavia, Perito Moreno y Puerto San Julián. www.lade.com.ar