La red de trekking Lagos Escondidos en el Parque Nacional Perito Moreno consta de noventa kilómetros de senderos recientemente construidos, diseñados con pendientes suaves y basados en principios de diseño sustentable, en tres áreas del parque, Península de Belgrano, el Valle del Río Lácteo y el sector de Azara. Además, el parque ofrece otros diez kilómetros de senderos históricos con miradores que incluyen al Cerro León, La Condorera y Lago Burmeister.

CAMINATAS POR EL DÍA:
La mayoría de las personas pueden completar las caminatas por el día en un día. Algunos de estos senderos tienen la opción de pasar la noche en refugios o en carpa. Estos senderos están indicados con un asterisco, por favor haga sus reservas con anticipación para los refugios o sitios para carpas.

Caminatas por el dia para familias:

Otras caminatas de un día:

CAMINATAS DE VARIOS DIAS:
Estos senderos de trekking requieren un promedio de dos a cinco días, dependiendo de la duración y de la capacidad de los caminantes. Los refugios y las áreas de acampe agreste se encuentran en ubicaciones clave a lo largo del sendero y las distancias entre los refugios nunca superan los 15 km. Por favor, planifique un itinerario apropiado para su experiencia, estado físico y lleve el equipo apropiado. Todas los refugios y sitios de acampe deben reservarse con anticipación para garantizar que haya espacio para todos.

Caminatas de varios días: